Por si no lo sabías, el software oficial de Logitech G Hub (puedes descargarlo aquí) es obligatorio para el correcto funcionamiento de tu volante G29, G920 o cualquiera de las dos versiones de G923.
Esto es necesario únicamente si vas a jugar en una PC con Windows (para PlayStation y Xbox NO es necesario).
Instalación del Logitech G Hub
Es gratis y se instala muy fácilmente, (después de darle a “Si” en el aviso de “¿Quieres permitir que esta aplicación realice cambios en tu dispositivo?) solo necesitas darle al botón de Instalar en el ejecutable del programa que descargaste.
Para acceder a todas las opciones, tienes que dar clic en la imagen del volante G29, G920, G923 PS o XB según sea tu caso.
Una vez dentro tendremos 3 menús principales en la parte de la izquierda:

- Configuración de comandos extra (símbolo de “+” dentro de un cuadrado).
- Retroalimentación y grados de giro (el del ícono de un volante).
- Configuración de los pedales (el de 3 rectángulos verticales, con el derecho más grande).
El primero se usa para casos puntuales, pero el 99% del tiempo no es necesario.
En el segundo, puedes ajustar el radio de acción de funcionamiento, que lo más recomendable es dejarlo en 900 grados. En sensibilidad, con dejarlo en 50 es suficiente, y es recomendable desactivar la opción de “Sistema de centrado en juegos sin Force Feedback”, ya que es más conveniente configurar esta opción dentro de cada juego.
El tercero es para los pedales, donde te permite ajustar la sensibilidad (o sea, qué tan fácil llegas al 100%) del Clutch, Freno y Acelerador.
Además, también está la función de combinar pedales (para juegos muy viejos), te recomendamos dejarla desactivada.
El Software Logitech G Hub es muy amigable y nos servirá para configurar las opciones básicas, así como también para asegurarnos de tener la máxima compatibilidad posible.
Si deseas configuraciones específicas para videojuegos como F1 25, Assetto Corsa, iRacing, Forza Motorsport, etc, visita esta página.

